Llámanos: 55-34-99-64-48

  • Instagram
  • Facebook Social Icon
  • Whats app
Para reservar una cita con uno de nuestros profesionales y ver cómo podemos ayudar a tus seres queridos; reserva una consulta con nosotros, ya sea medica o psicologica.
Servicios Medicos 

La primera responsabilidad del médico de familia es la de prestar una atención clínica efectiva y eficiente. Para ello, deberá poseer una serie de conocimientos, habilidades y actitudes que le capaciten para llegar a conocer el origen del problema que causa la demanda (diagnóstico), darle respuesta (tratamiento) y conseguir su desaparición (curación).
La responsabilidad del médico de familia se extiende a la asistencia de enfermedades agudas y crónicas, ya sea con carácter urgente, ya en la consulta de demanda o programada; favoreciendo la accesibilidad del individuo, tanto en la consulta como en el domicilio. Igualmente, ante problemas más graves y cuando lo juzgue oportuno, el médico de familia coordinará la colaboración con otros especialistas, así como el ingreso hospitalario. 
Conocer mas >>

 

Servicios Psicologicos
  • Ofrecer servicios dirigidos a promover el bienestar psicológico y social de niños, adolescentes, adultos jóvenes y adultos mayores.

  • Desarrollar estrategias de prevención que permitan promover la importancia de la salud física y emocional, así como estrategias de intervención terapéutica en cada una de las diferentes áreas de atención psicológica, que permitan mejorar no sólo la calidad de vida de los pacientes sino de sus familiares y de quienes los rodean en otras esferas sociales.

  • Construir redes de apoyo con otras instituciones que persiguen nuestros objetivos. Conocer mas >>